En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
Actualmente, estamos buscando, para una importante empresa de sector ubicada en Marcilla (NAVARRA), un Administrativo/a de PRL para realizar las siguientes funciones:
* Preparar y gestionar la documentación necesaria para reportar incidentes, evaluaciones de riesgos y medidas preventivas.
* Supervisar y actualizar los cambios en los procedimientos de seguridad y salud laboral.
* Identificar las necesidades de EPI y gestionar su adquisición y distribución entre los empleados.
* Coordinarse con la mutua de accidentes laborales para gestionar casos de accidentes, enfermedades profesionales y revisiones médicas.
* Identificar y evaluar los riesgos laborales presentes en el entorno de trabajo.
* Informar y asesorar a los trabajadores y a la empresa sobre medidas preventivas.
* Colaborar en la investigación de accidentes laborales para determinar sus causas y prevenir futuros incidentes.
Se ofrece:
* Contrato a través de ETT con posterior paso a empresa
* Salario según convenio
* Horario partido laboral de lunes a viernes
Requisitos:
* Tener al menos un curso de nivel básico en prevención de riesgos laborales
* Conocer la normativa vigente en materia de seguridad y salud laboral
* Disponer carné de conducir y vehículo propio
* Disponibilidad horaria para hacer turno partido
* Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares