Administrative and Accounting Assistant. English C1 (2374592/001) Comunidad de Madrid, España
Excelente oportunidad laboral como
Administrative and Accounting Assistant
para prestigiosa empresa dentro del sector de las energías renovables en el centro de Madrid.Sobre la posición:
Como Administrative and Accounting Assistant, tu misión principal será asegurar la eficiencia operativa y administrativa de la oficina, facilitando la comunicación entre la sucursal y los equipos centrales, y garantizando el cumplimiento de los procedimientos administrativos. Reportarás jerárquicamente al Country Manager de España y trabajarás en estrecha colaboración con los equipos centrales de control financiero en París, Francia.Funciones principales:
Recopilar y transmitir todos los documentos necesarios para contabilidad, incluyendo facturas, extractos bancarios y correspondencia administrativa.Mantener contacto con proveedores y prestadores de servicios para el seguimiento de facturas y pagos.Preparar transferencias bancarias para la firma del Country Manager.Revisar gastos conforme al presupuesto asignado y preparar informes.Gestionar procedimientos administrativos relacionados con el desarrollo de proyectos, incluyendo la presentación de solicitudes de conexión a red y la obtención de permisos necesarios.Manejar la recepción, clasificación y distribución de correo entrante.Redactar borradores de correos electrónicos y correspondencia profesional para la validación del gerente de proyectos.Asistir en otras tareas administrativas según sea necesario, incluyendo la coordinación con bancos, notarios, el Registro, gestión de regalías, manejo de asuntos de seguros y seguimiento de garantías bancarias.Coordinar y gestionar la distribución de suministros de oficina y equipo, asegurando que todo esté disponible cuando sea necesario.Gestionar las relaciones con proveedores y negociar contratos para servicios de oficina.Requisitos:
Formación en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado, Grado Universitario o similar. Experiencia de tres a cinco años en una posición similar. Nivel de Inglés bilingüe o muy alto (C1+ o C2).Buscamos un perfil polivalente, dinámico y proactivo. Se requiere capacidad para gestionar varias tareas al mismo tiempo, priorizar y trabajar con deadlines. Buscamos un perfil que busque estabilidad laboral a largo plazo y un buen ambiente de trabajo. Se ofrece contrato indefinido, progresión laboral y horario flexible 9:
00 a 18:
00, viernes 15:
00 horas. 1 día de teletrabajo. Salario 30.000€ brutos/anuales.Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.
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