Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hr admin and payroll specialist

Arbolus Technologies
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.La compañía recibe cada año a 348 millones de clientes en sus 1.928 restaurantes y tiendas en 12 países del mundo. Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio).

En dependencia del Gerente de Centro, buscamos un Responsable de Marcas de Restauración en el aeropuerto de Palma de Mallorca, cuya misión será atender todos los asuntos relacionados con la buena operación de los diferentes establecimientos en el aeropuerto de Palma. Su finalidad es apoyar al / la Responsable del centro en las tareas de control de la actividad y la dinámica diaria.

Colaborar en la organización, planificación y control de todas las actividades relacionadas con la explotación del centro de acuerdo con las fórmulas, normas y procedimientos establecidos.

Planificar, ordenar, controlar y priorizar las actividades y tareas del personal en el punto de venta durante su turno. Cumplir y hacer cumplir las políticas de puntualidad definidas.

Revisar y hacer cumplir las órdenes de producción establecidas.

Revisar y hacer cumplir las exposiciones definidas, planogramas y planes alimenticios.

Llevar a cabo las promociones establecidas por la compañía y velar porque se realicen durante el servicio.

Supervisar y garantizar todo el proceso de servicio, incluido la calidad del producto antes de ponerlo a la venta, atender proactivamente al cliente, anticipándose a sus necesidades, resolviendo posibles quejas, con el objetivo de fidelizar y mejorar el índice de satisfacción.

Informar al Jefe de Cocina / Cocineros de las necesidades de material y producto para el servicio.

Verificar los equipos de frío, equipos calientes, y maquinaria en general.

Gestionar, orientar y formar a su equipo para conseguir cumplir objetivos e informar al Responsable de centro o Gerente cualquier incidencia que se pueda producir en su ausencia.

Colaboración en la ejecución de los procesos administrativos: elaboración de pedidos, registro de informes (APPCC), archivo, arqueo de caja, etc.

Asegurar que el local queda en óptimas condiciones para poder realizar la apertura al día siguiente.

Experiencia como Camarero / a y / o Ayudante de Camarero / a, valorándose positivamente experiencia previa en un puesto similar al ofertado.

Capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de equipos.

Valorable experiencia en gestión de cuentas de explotación.

#

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestión de administración
Vitoria-Gasteiz
Montaner
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a
Irun
Bicolan rrhh
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a de administración laboral
Irun
BM Supermercados
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en País Vasco > HR Admin and Payroll Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar