Desde CEPSA estamos buscando un perfil híbrido que combine habilidades administrativas y de servicio al cliente con una orientación en procesos (IA). El objetivo es brindar un soporte integral al departamento comercial, permitiendo que el negocio fluya sin problemas y se mantenga alineado con los avances tecnológicos.¿Qué harás en tu día a día?? Funciones Administrativos/as y de Atención al Cliente:
- Responder a consultas de clientes y equipos internos.- Procesar pedidos, transacciones y documentación comercial.- Resolver incidencias y gestionar reclamaciones.- Ofrecer información sobre productos, servicios y promociones.- Recopilar y analizar feedback de clientes para mejorar procesos.? Funciones Técnicos/as y de Soporte:
- Soporte y mantenimiento de sistemas desde el lado tecnológico.- Integración con otros sistemas (por ejemplo, POS) mediante interfaces.- Realización de cargas masivas de datos maestros/as.- Propuestas de automatización de procesos manuales.- Soporte a equipos funcionales para nuevos desarrollos y mejoras tecnológicas.¿Qué buscamos en ti?- Experiencia previa en administración y atención al cliente.- Conocimientos técnicos en integración de sistemas, automatización y soporte funcional.- Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.- Proactividad, trabajo en equipo y buena comunicación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Qué ofrecemos?Ubicación:
CastellanaHorario:
L a V 8:
30 a 17:
30 (1744 horas de convenio)Salario:
2000Contrato:
Temporal