Técnico/a comercial de seguros con perfil orientado a la captación y fidelización de clientes. Con contrato a plazo con opción a indefinido.
\n
Tareas
\nGestión de cartera existente y ampliación de negocio mediante la comercialización de productos aseguradores (hogar, vida, salud, auto, etc.).\n
Asesoramiento personalizado a clientes, elaboración de presupuestos y seguimiento de oportunidades comerciales. Tramitación de pólizas, gestión de renovaciones y atención postventa.
\n
Coordinación con entidades aseguradoras y apoyo en tareas administrativas relacionadas con la actividad comercial.
\n
Perfil
\nExperiencia mínima: Valorable (1-2 años en ventas o seguros), aunque no imprescindible.\n
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (valorable formación comercial o financiera) y curso básico de seguros Nivel 2.
\n
Idiomas: No requerido (valorable).