Tareas operativas
Gestión logística y de compras diarias.
Control y seguimiento de costes, facturas y tareas financieras.
Elaboración de reportings y liquidaciones semanales y mensuales.
Tareas comerciales
Preparación, seguimiento y revisión de ofertas comerciales.
Elaboración y actualización de contratos.
Contacto con clientes nacionales y apoyo en la captación de nuevos clientes.
Coordinación con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de operaciones.
Requisitos:
Formación en Administración o similar.
Experiencia previa en funciones administrativas o comerciales en entornos energéticos o industriales (valorable) .
Nivel de inglés B2; francés valorable.
Buen manejo de Excel (formulaciones, tablas dinámicas) .
Conocimientos en herramientas ERP (se valorará experiencia previa) .
Persona proactiva, con atención al detalle y capacidad de gestión del tiempo.
Se ofrece:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ubicación: El Prat de Llobregat.
Modalidad híbrida: Teletrabajo lunes y viernes.
Horario: Versátil
entrada entre 07: 30 y 09: 00 y salida entre 17: 00 y 19: 00.
Salario: 26. 000
28. 000 € brutos anuales.
Seguro médico incluido.
Jornada intensiva en verano.