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Life Gourmet, operador de catering más grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería, selecciona para sus oficinas centrales situadas en Getafe:
ADMINISTRATIVO/A
Enmarcado en el departamento de RRHH tendrá, como principales funciones:
Responsibilities
Convocatorias de personal para eventos.
Control de trabajadores, realización y envío de listados por eventos.
Gestión de documentación de trabajadores y plataformas CAE.
Acudir a los diferentes eventos para realizar el registro de personal, control de horas, entrega de uniformes, entrega de EPIS.
Tramitación de altas y bajas y variaciones en el Sistema Red.
Coordinación e interlocución con ETT.
Apoyo al departamento en la gestión integral de todas las actividades administrativas y logísticas relacionadas con los servicios de catering que presta la empresa.
Conditions
Horario: Lunes a viernes.
***** a *****
Puesto fiable.
Salario: ****** euros brutos anuales.
(12 pagas)
Comida a cargo de la empresa.
Ubicación: Getafe
Requisitos
Residencia cercana a Getafe
Coche
2 años como administrativo (preferiblemente en departamentos de RRHH y/o en el sector de hostelería)
Seniority level
Not Applicable
Employment type
Full-time
Job function
Administrative
Industries
Technology, Information and Internet
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