Del puesto de trabajo: Buscamos un/a Auxiliar administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de realizar diversas tareas administrativas y de apoyo a la gestión de la organización. Tus principales funciones incluirán la elaboración de documentos, la administración general, la gestión de registros, la introducción de datos, la gestión de documentos, la gestión de nóminas, la gestión administrativa de compras y la atención al público. Serás un/a pilar fundamental en la gestión administrativa de nuestra empresa.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos de auxiliar administrativo/a o similar.
Sólidos conocimientos en elaboración de documentos, administración general, gestión de registros, introducción de datos, gestión de documentos, nóminas, gestión administrativa de compras y atención al público.
Idioma francés mínimo A1,A2 o B1.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Excelente ambiente de trabajo y beneficios sociales competitivos
Flexibilidad en hora de ingreso