En
TH Asesores
, despacho especializado en asesoría jurídica y servicios integrales a empresas y particulares, buscamos un/a
Auxiliar Administrativo/a
para apoyar las tareas administrativas, la gestión documental y la atención a clientes. Buscamos una persona organizada, proactiva y con habilidades de comunicación, capaz de desenvolverse en un entorno profesional y orientado al detalle.
Funciones principales
* Atención telefónica y presencial de clientes.
* Gestión de agendas, coordinación de citas y apoyo en reuniones.
* Preparación, revisión y archivo de documentación legal y administrativa.
* Organización y digitalización de expedientes.
* Apoyo en la elaboración de escritos y tramitaciones bajo supervisión.
* Gestión de correo postal y electrónico.
* Facturación, control de pagos y otras tareas administrativas.
* Coordinación con proveedores y organismos oficiales.
Requisitos
* Formación en Administración, Gestión Documental o similar.
* Experiencia previa en puestos administrativos (se valorará experiencia en asesorías o despachos).
* Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PDF, etc.).
* Buena redacción y habilidades de comunicación.
* Capacidad de organización, orden y atención al detalle.
* Discreción y confidencialidad en el manejo de información.
Se valorará
* Conocimientos de procedimientos administrativos y jurídicos.
* Experiencia con paquete office.
Ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Salario según convenio
* Formación interna continua.
* Buen ambiente laboral dentro de un equipo profesional.
* Oportunidades de crecimiento en el despacho.