Original Market es un supermercado online de alimentación natural y ecológica con empaquetado y reparto sostenible. Nuestra misión es aumentar conocimiento y consumo de alimentos saludables. Nuestros valores están arraigados a la sostenibilidad del medio ambiente, estamos comprometidos con el cambio a una alimentación más sana y respetuosa con el mundo.
Tareas
* Recepción y tramitación de facturas recibidas
* Gestión de pagos y cobros
* Contabilización de todos los movimientos
* Planificación de la tesorería.
* Reportes financieros
* Gestiones administrativas varias.
Requisitos
* Experiencia en puesto similar de al menos 1 año
* Nivel alto de Excel
* Capacidad para trabajar cuidando los detalles
* Capacidad de auto revisión y detección de errores
* Competencias personales: comunicación, autonomía, trabajo en equipo y productividad
Estudios/Certificados:
* Grado Superior en administración y/o contabilidad
Idiomas:
* Español - Nivel Nativo o Bilingüe.
* Catalán - Experto
* Inglés - Nivel Intermedio
Beneficios
* Salario: 20.000 – 22.000 bruto/año
* Estabilidad laboral a través de contrato indefinido con 4 meses de periodo de prueba.
* Formación por parte de la empresa para poder desempeñar el puesto.
* Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.
* Precio especial en todos productos de Original Market
Buscamos una persona cual comparte nuestra pasión por el proyecto. Debe ser una persona comprometida, resolutiva, proactiva, con muchas ganas de trabajar y orientada a resultados.