En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Gran Tinerfe, en Tenerife.
Sus Funciones Serán
Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.Check-in y check-out.Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.Atención telefónica.Gestión de reservas y cierres de ventas.Facturación, control y cierre de cajas.Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Requisitos mínimos
Formación:
Formación en Hostelería y Turismo (preferiblemente).Experiencia:
Mínimo 1 año en puestos similares.Idiomas:
Inglés y Alemán Nota:
Mínimo 2 idiomas, nivel alto hablado y escrito.Otros:
Se considerarán los años de experiencia como alternativa a la formación.
#J-18808-Ljbffr