 
        
        Requisitos 
~ Estudios mínimos 
 Grado en Dirección y Administración de Empresas o similar, FP de Administración y Finanzas o similar 
 Conocimientos necesarios 
 Manejo paquete Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, etc.)
 Imprescindible manejo de Business Central y Power BI 
 Conocimientos de contabilidad y finanzas 
 Experiencia en presentación de impuestos 
 Gestión documental 
 Requisitos deseados 
 o Capacidad organizativa 
 o Experiencia en puesto similar 
 Descripción 
 Técnico del departamento de Administración y Gestión. Sus principales responsabilidades: 
 Contabilidad de bancos, facturación, clientes, proveedores, cierres mensuales y reporting de resultados. 
 Declaraciones mensuales de impuestos y declaraciones informativas anuales. 
 Controller del área de gestión de riesgos de crédito con clientes, interlocutor con la empresa externa de seguro de crédito. 
 Se valorará conocimientos de informática 
 Evaluar oportunidades de mejora.