AELIS firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Precisa incorporar para su oficina de BARCELONA : ACCOUNT EXECUTIVE QUIÉN SOMOS: AELIS es una consultora informática y Partner Platinum de SAGE con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Segovia, Salamanca y Toledo. Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas. PUESTO Y MISIONES: La misión del Account Executive será liderar y ejecutar el ciclo completo de venta de las Soluciones de Gestión Empresarial de Aelis del área (financiera, de gestión, de producción, laboral, RRHH…) desde la identificación de la oportunidad hasta la materialización de la misma. Para desarrollar esta misión buscamos un profesional que ofrezca experiencia en la captación de nueva cuenta y gestión de clientes de la cartera de Aelis en el entorno de las soluciones de gestión en el segmento de Small Enterprise. Se le asignará una cartera de clientes para desarrollar el XSell y su fidelización. Las responsabilidades del puesto son: Gestión Integral del ciclo comercial (elaboración de ofertas, negociación y seguimiento) y administrativo de la venta de las Soluciones de Gestión Empresarial de Aelis (Contabilidad, Financiera, Gestión, Nómina, RRHH etc.) de acuerdo a los requerimientos establecidos. Realizar la captación de nuevos clientes para ofrecerles soluciones de gestión empresarial (producto y servicios) asegurando la consecución de los objetivos asignados siguiendo la estrategia definida por la compañía. Gestionar las oportunidades de negocio en potenciales clientes con el fin de incrementar la cifra de negocio. Asesorar a los clientes y potenciales c on el objeto de comercializar los productos y servicios de AELIS. Realizar presentaciones, demostraciones, visitas y seguimiento de ofertas con el fin de garantizar la óptima ejecución de las diferentes acciones comerciales. Consecución de los objetivos comerciales. Mantenimiento y fidelización de cartera de clientes. Elaboración de informes y presentaciones. Apoyo en convocatorias y asistencia telefónica a clientes. PERFIL: Experiencia mínima de 2 años en venta. Habilidades comerciales y pasión por la venta. Experiencia y conocimientos en procesos de gestión empresarial. Alta capacidad de organización y planificación. Orientación al cliente y a resultados. Dotes de comunicación. Conocimientos de aplicaciones ofimática (excel alto). Idiomas: castellano, catalán e inglés. Valorable Formación Académica: Grado superior, Graduados/Licenciados Universitarios (Empresariales, Económicas, ADE, Marketing). Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir y coche propio. LO QUE OFRECEMOS: Contrato indefinido. 22 días de vacaciones al año 24 y 31 de diciembre. Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes. Viernes: jornada intensiva. Jornada intensiva julio y agosto (de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h). Jornada intensiva 5 de enero (de 8.00h a 14.00h) Formación continua Un equipo joven con diversos perfiles y habilidades donde se aprende de verdaderos expertos. JOIN OUR TEAM!