Frit Ravich tiene un modelo de negocio único en el sector, un modelo dual de fabricación y distribución.Como fabricante, la empresa produce 1000 referencias de patatas chips, snacks y frutos secos, operando en los canales de gran consumo, granel, impulso y hotelería con marcas propias.Como empresa de distribución, Frit Ravich cuenta con la confianza de las principales marcas nacionales e internacionales de proveedores de alimentación, con un portafolio de más de 3.500 referencias de marcas como Nestlé, Ferrero, Mars, Red Bull o Haribo.
La sinergia entre los negocios de fabricación y distribución permite a Frit Ravich ofrecer a nuestros clientes y consumidores soluciones y experiências que son fruto de sumar nuestra inteligencia de mercado y nuestro espíritu innovador.Esta visión inconformista del negocio se traduce en una evolución constante que aporta diversidad en las funciones, proyectos retadores, aprendizajes continuo, visión global del negocio y colaboración transversal entre los equipos.¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?¿Tienes experiência en la gestión de clientes?¿Te interesa la industria del Gran Consumo?Nuestro departamento de Gestión comercial necesita incorporar en su equipo un/a Administrativo/a por el Servicio de Administración al Cliente (SAC).La misión principal para está posición es la exceléncia en la atención del cliente externo e interno tanto por vía mail como telefónica y derivarlas al departamento correspondiente.Atender las llamadas telefónicas de la centralita, derivarlas al departamento correspondiente y asistir las posibles incidencias.Administrar el correo electrónico.Cerrar expedientes derivados de las reclamaciones.
Dar soporte al proyecto de movilidad y formar a los repartidores con los nuevos procesos a través de la APP.Soporte entrada de pedidos.¿QUÉ CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESITAMOS QUE TENGAS PARA PODER DESEMPEÑAR TUS FUNCIONES DIARIAS?Formación Profesional Grado Medio en Administración.Experiência previa de 1 año realizando funciones similares.Dominio de las herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito.Valorable experiência en el programa SAP, Módulo SD.Catalán y castellano nativo.Francés, nível B2.¿POR QUÉ DAR EL PASO?Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con gran conocimiento del negocio para ayudarte en tu nuevo reto.Participarás en la ejecución de proyectos transversales.Formarás parte del equipo encargado del tratamiento de datos y gestión de la información para el equipo Comercial y Dirección.En Frit Ravich apostamos por el talento,
desde tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos des de tus primeros días.Opción a remuneración flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería).Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/218358556/f417-administrativo-call-center-gerona/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
(f417) | administrativo/a call center
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
(f417) | administrativo/a call center#J-18808-Ljbffr