Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrative & operations coordinator (la coruña)

A Coruña
FUNDACION CONDADO DE TABOADA
Empleado administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Responsable Administrativo/a
•Ubicación: A Coruña, España
•Tipo de puesto: Jornada completa
•Descripción del puesto:
Buscamos un/aResponsable Administrativo/apara reforzar nuestro equipo en la oficina central de la Fundación.Será la persona principal en laorganización y control administrativo, dando soporte a la dirección, a los equipos de los diferentes centros de trabajo y alvoluntariado internacional.El puesto requiere una personaorganizada, resolutiva, con alta capacidad de gestión y atención al detalle, capaz de coordinar tareas administrativas, financieras y operativas en un entorno internacional.Principales responsabilidades:
Administración general de contratos, vacaciones y registros de personal y voluntariado.
Supervisión de una persona de apoyo administrativo.
Mantenimiento de bases de datos y documentación interna.
Seguimiento de contabilidad, presupuestos y reporting interno.
Coordinación con la asesoría contable y financiera.
Control de gastos, pagos, facturas y registro de movimientos.
Supervisión y validación de compras.
Tramitación de nóminas, contratos y seguros sociales.
Coordinación de licencias, seguros y documentación legal.
Apoyo en la captación, preparación y justificación de subvenciones y proyectos europeos.
Gestión de pagos vinculados a programas de voluntariado y becas.
Preparación de documentación oficial (Visa Agreement, Invitation Letter, registros).
Coordinación de citas y trámites oficiales (TIE, Seguridad Social, sanidad, bancos).
Control de pagos mensuales a voluntarios.
Organización de viajes internos del staff y visitas de socios (hoteles, comidas, transporte).
Control de suministros, llaves y equipos de oficina.
Coordinación con proveedores, servicios y empresas externas.
Coordinación con inquilinos, proveedores y mantenimiento.
Seguimiento de contratos, incidencias y servicios.
Requisitos:
Inglés y español nivel C1 o superior (oral y escrito).
Experiencia en administración, preferiblemente en fundaciones, ONGs o proyectos europeos.
Conocimiento de subvenciones y gestión de fondos públicos.
Buen manejo de herramientas digitales (Google Workspace, Excel, CRM, bases de datos).
Capacidad organizativa, atención al detalle y mentalidad multitarea.
Proactividad, autonomía y orientación al servicio.
Se valorará positivamente:
Experiencia con CRM o sistemas de gestión documental.
Conocimientos básicos de contabilidad y control presupuestario.
Familiaridad con la normativa del tercer sector o fundacional.
Experiencia en proyectos internacionales o europeos (Erasmus+, CES, Horizon, etc.).
Otros idiomas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a comercial
A Coruña
Areté gestión de personas
Empleado administrativo
De 18.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Atención al paciente administrativo/a
A Coruña
IVI RMA Global
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo a coruña interino
A Coruña
Interino
Repsol
Empleado administrativo
De 25.000 € a 30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en A Coruña
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en A Coruña > Administrative & Operations Coordinator (La Coruña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar