P Ubicación: Vigo /pp Empresa: GOC S.A. /pp Tipo de contrato: Indefinido /ppSobre nosotros: /ppSomos GOC, una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la edificación y las infraestructuras. Nuestro valores son la innovación, la calidad y la tecnología. /ppBuscamos un Auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad, con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo. /ppFunciones: /ppAtención telefónica y presencial /ppGestión de correo y mensajería /ppGestión de viajes y reservas /ppGestión documental de los diferentes departamentos de la empresa /pp¿Qué ofrecemos? /pp Contratación indefinida /pp Plan de carrera y formación continua /pp Retribución flexible /pp Gran ambiente laboral /ppRequisitos: /pp FP de Administración y finanzas o similar /pp Experiencia de al menos 1 años en las funciones descritas /pp Actitud proactiva, capacidad analítica y ganas de aprender /pp Imprescindible contar con certificado de discapacidad. /ppSi buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando! /pp Envíanos tu CV a /ppEn GOC, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en un entorno laboral diverso e inclusivo. Promovemos la no discriminación por razón de género, identidad u orientación sexual, edad, origen, discapacidad u otra condición personal o social. /ppApostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y fomentamos la corresponsabilidad mediante políticas que favorecen la flexibilidad, el bienestar y el desarrollo profesional de toda nuestra plantilla. /p