Desde Temporing, seleccionamos un/a candidato/a para desempeñar funciones de administrativa en el área de ventas para una empresa del sector industrial ubicada en Moncada y Reixac. Funciones: Gestión y seguimiento de pedidos de clientes en el sector maquinaria. Elaboración y envío de presupuestos y ofertas comerciales. Atención y resolución ágil de consultas de clientes (vía telefónica, mail o presencial). Soporte en la coordinación de entregas y logística relacionada con máquinas. Colaboración y comunicación constante con el equipo comercial y técnico. Actualización y gestión de la base de datos de clientes en el sistema ERP. Preparación de documentación administrativa y comercial asociada al proceso de ventas. Apoyo en tareas generales administrativas del departamento. Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Administración, Comercio o similares. Experiencia previa (mínimo 1 año) en funciones de administración de ventas, gestión comercial o atención al cliente en entorno industrial. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Office, correo electrónico) y experiencia en sistemas ERP. Capacidad organizativa, iniciativa y habilidades de comunicación y trato al cliente. Vehículo para desplazarse a la empresa. Persona proactiva, resolutiva y con actitud positiva. Se ofrece: Contrato inicial a través de ETT posibilidades de incorporación a empresa. Jornada completa, de lunes a viernes, en horario: 8:30 a 17'30 con una hora para comer. Salario bruto anual: 22428, salario la hora bruto por ett: 12'60 euros. Entorno laboral dinámico, estable y enfocado al trabajo en equipo. Cómo inscribirse a la vacante: Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envía tu c.v. actualizado y responde a la encuesta. Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?