Desde el departamento de Gestión de Personas de la Universidad de Deusto, en colaboración con la Secretaría General de la Universidad, buscamos incorporar una persona con perfil administrativo / de gestión al equipo de esta última en el campus de Deusto en Bilbao.
**Área de conocimientos**: Administración / Gestión
**Localización**: Campus de Bilbao
**Número de vacantes**: 2
**Funciones principales del puesto**:
- Atención y respuesta a las consultas particulares del alumnado y familias.
- Preparación de instrucciones de solicitudes de ingreso y matrículas.
- Recepción y gestión de solicitudes de ingreso y matrículas para los programas de la Universidad.
- Revisión y comprobación de documentación académica.
- Tramitación de certificados y títulos.
- Gestión administrativa de datos complementarios ligados a la operativa de Secretaría General.
- Cumplimiento riguroso de los procesos y sistemas establecidos.
**Ofrecemos**:
- Formación académica en el ámbito de la administración / gestión.
- Experiência en puestos de administración /gestión y atención al usuario/a.
- Competencia de comunicación en castellano, euskera e inglés.
- Dominio de herramientas informáticas.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Buscamos una persona con capacidad para trabajar en equipo, planificación y organización, orientación al cliente, atención al detalle, rigor en el tratamiento y confidencialidad de los datos, cualidades para la comunicación oral y escrita, así como capacidad de adaptación e identificación con la identidad y misión de la UD.
📌 Pas - Administrativa/o Incorporación Inmediata
🏢 Universidad de Deusto - Gestión
📍 Bilbao