Las funciones propias de un administrativo/a incluyen:
* Atención telefónica de calidad
* Gestión documental y archivo de información
* Facturación y tareas de gestión administrativa
* Operaciones de cobro y pago
* Tareas logísticas y de coordinación
Horario: de lunes a viernes, rotando semanalmente entre:
* Mañanas
* Tardes
* Jornada partida
Jornada: Completa
Experiencia profesional requerida: de 1 a 3 años
Formación académica: Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas
Se requiere atención telefónica precisa y de calidad, conocimiento de Pamplona y comarca, y conocimientos avanzados de Excel y Microsoft Office.
Consejos para aumentar tus opciones de candidatura:
Otras ofertas de trabajo que podrían interesarte
* Responsable de soporte organizado a departamentos como contabilidad, gestión de pagos, elaboración de informes
* Atención a clientes presencial y telefónica, gestión documental y en ordenador
* Funciones de secretaría, coordinación, y labores administrativas diversas
* Técnico administrativo con tareas de contabilidad
* Gestión y control de inventario, actualización de stocks y seguimiento
#J-18808-Ljbffr