Somos una empresa especializada en Tasación y Valoración inmobiliaria que ofrece servicios de consultoría.
Nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo para trabajar como gestor de procesos, llevando directamente los encargos de nuestros clientes, que principalmente serán entidades financieras.
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Controlar todo el proceso desde que recibimos un encargo, gestionando y haciendo seguimiento.
2. Control y resolución de incidencias de encargos.
3. Control y gestión de correos y llamadas.
4. Control y gestión de la documentación necesaria.
Requisitos
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o Formación Profesional (Administración).
Qué ofrecemos
* Incorporación indefinida en un buen ambiente de trabajo y con un equipo muy potente.
* Formación y plan de carrera.
* Participar en un proyecto en su mejor momento de crecimiento.
* Crecimiento y oportunidades en una compañía que valora nuevas ideas y aportaciones.
* ¡Fruta en la oficina!
Vacantes
Vacante 1: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30; Viernes de 9:00 a 15:00
Vacante 2: Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00
Salario: A definir en la entrevista.
Si crees que cumples con el perfil descrito, no dudes en contactarnos. ¡Estamos contratando talento!
#J-18808-Ljbffr