Administrativo/a de compras con Certificado de discapacidad
Detalles del Trabajo
Madrid, Madrid, España
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Descripción completa del puesto
Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a Administrativo/a para el departamento de compras con Certificado de discapacidad. Sus funciones serán las siguientes:
* Adquirir bienes o servicios que satisfagan las expectativas de cantidad y calidad de la organización.
* Evaluar y negociar contratos con proveedores para asegurar los mejores precios y términos.
* Gestión de inventario: realizar un seguimiento del inventario y reponer los productos según sea necesario.
* Relación con los proveedores: construir y mantener relaciones para garantizar la calidad y el cumplimiento de los acuerdos.
* Análisis de tendencias: mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y los nuevos productos para determinar los precios adecuados.
* Recepción logística: supervisar la recepción de mercancías, asegurando que las entregas sean precisas y estén en buen estado.
Formación y experiencia
Formación en comercio internacional o al menos 1 año de experiencia en adquisiciones. Excelentes habilidades de negociación, comunicación, pensamiento analítico y resolución de problemas. Se requiere disponer de más de un año de experiencia en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa, de lunes a viernes, de 9h a 18h.
* Trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días teletrabajo.
* Ubicación: Madrid.
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