Descripción
Grupo Crit desea incorporar un/a gestor/a de campañas comerciales para el Departamento de Márketing, responsable de la implementación y control de campañas para toda la red de concesionarios de vehículos.Descripción del puesto :
Creación de campañas comerciales en los sistemas de gestión internos del cliente.Revisión y modificación de las campañas en el sistema de gestión.Creación de informes y análisis solicitados por el cliente o responsable de marca.Revisión de toda la documentación de campañas y análisis.Plazo de respuesta:
24 horas.Revisión y muestreo de los trabajos realizados.Atender al cliente en dudas y asesoramiento respecto al trabajo realizado.Requisitos
Requisitos deseados :
Formación en ADE o similar.Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office 365).Experiencia previa en trabajos administrativos y analíticos.Capacidad organizativa.Proactividad y iniciativa propia.Buena comunicación oral y escrita.Capacidad para gestionar alto volumen de trabajo y priorizar.Facilidad de aprendizaje y retención de conocimientos.
#J-18808-Ljbffr