Estamos seleccionando a un/a administrativo/a customer service para una relevante empresa del sector químico con centro de trabajo en Benicarló. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Recepción de pedidos por correo electrónico o teléfono.
* Verificación de stock para el suministro de pedidos.
* Gestión de pedidos complejos (incluyendo documentación de exportación y certificaciones).
* Introducción de pedidos en el ERP; creación de artículos y referencias de precios.
* Formación y acompañamiento de nuevos agentes de atención al cliente.
* Redacción y revisión de documentación relacionada con clientes.
* Confirmación de recepción de pedidos a los clientes.
* Asegurar la fiabilidad de los plazos propuestos junto con el Supervisor.
* Informar sobre retrasos o incumplimientos.
* Gestión de albaranes y CMR; contacto con transportistas.
* Gestión de notas de crédito y seguimiento de reclamaciones.
* Archivo de documentación del servicio al cliente.
* Mantenimiento actualizado de los datos del cliente.
* Creación y mantenimiento de tarifas, descuentos y condiciones especiales.
* Envío de documentación técnica, fichas de seguridad, catálogos, etc.
* Creación o modificación de cuentas con aprobación del equipo de Finanzas.
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 08:00h y 16:00h con los descansos establecidos por ley.