Provincia: Santa Cruz de TenerifePaís: EspañaNº Vacantes (puestos): 1Centro: Hospiten GestiónFuncionesGrupo Hospiten selecciona para sus oficinas centrales, un Auxiliar para el departamento de Control de Gestión con las siguientes funciones:- Participar en la preparación de los presupuestos del Grupo.- Preparación de informes financieros y de actividad para Dirección General y Direcciones de las Unidades operativas.- Seguimiento de los datos reales de la contabilidad de gestión contra los presupuestos y análisis de variaciones económico/financieras y de actividad.- Generación de informes ad-hoc y análisis de resultados.- Preparación de ajustes en la contabilidad de gestión.**Requisitos**: Imprescindible:- Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas- Buenos conocimientos de contabilidad financiera y/o de gestión.- Al menos 1 año de experiência en contabilidad financiera y/o de gestión- Al menos 1 año de experiência en elaboración de informes y análisis de datos- Elevada capacidad analítica.- Muy alto nível de Excel- Capacidad de trabajo en equipo.Deseable:- Conocimientos de SAP.Se ofrece- Capacitación continua.- Incorporación inmediata.- Salario competitivo.