¿Te apasiona la contabilidad y te interesa trabajar en una empresa del sector automoción? ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos gestionando el proceso de selección para incorporar un/a Administrativo/a con perfil contable en una empresa consolidada del sector automoción ubicada en Salamanca.Buscamos una persona proactiva, con atención al detalle y con ganas de formar parte de un equipo dinámico. Este puesto es clave para el buen funcionamiento administrativo y financiero de la empresa.Las principales funciones serán:
Gestión de tesorería diaria.Contabilización de facturas recibidas, asegurando su correcta adecuación al presupuesto.Revisión y chequeo de presupuestos para detectar errores y asegurar su correcta ejecución.Seguimiento y reclamación de pagos pendientes.Control de abonos procedentes de ayudas o subvenciones.Coordinación y comunicación fluida con todos los departamentos.Gestión del inmovilizado.Control y pedidos de EPIs, registro de entregas y seguimiento de formaciones PRL.Uso habitual y avanzado de Excel para el control de datos y reportes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos mínimos:
Formación en Administración, Contabilidad o similar.Experiencia previa en funciones similares.Conocimientos contables enfocados a presupuestos.Dominio de Excel.Valorable experiencia en gestión medioambiental y PRL.Muy valorable experiencia en el sector automoción.Este puesto está ubicado en Villares de la Reina, Salamanca, y la publicación fue realizada el 21 de mayo.Más empleos en Adecco incluyen:
Asistente/a de Agendas (proyecto temporal), Repartidor/a de furgoneta en Málaga, Repartidor/a con furgoneta en Pedreguer (Alicante), entre otros.Esta oferta todavía está activa y disponible para candidatos interesados.
#J-18808-Ljbffr