Nuestro cliente se dedica al sector metalúrgico. Buscamos una/ administrativo/a personal y operaciones para incorporar en la zona de Cubas de la Sagra. Las funciones que tendrá que desarrollar son:- Supervisión de personal, entrega de EPIS, revisión de fichajes, organización de turnos.- Seguimientos de pedidos, gestión de albaranes, gestión proveedores, órdenes de taller, recepción física de pedidos.- Acogida de nuevos operarios, planificación de turnos laborales, resolución de dudas y gestiones laborales de los operarios, cumplimiento de planning.- Gestión y orden de tareas de almacén, seguimiento de pedidos y embalajes de materiales.- Evaluación de proveedores.- Gestión de informes e incidencias.**Requisitos**:- Experiência de al menos 2 años en un puesto similar.- Buscamos a una persona con carácter, don de gentes, analítico y sistemático.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.- Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.Formación:- ESO finalizada.- Formación relacionada con el puesto de trabajo.- Conocimiento del paquete office - nível avanzado.Función:Jefe/a de almacénIdiomas:Castellano hablado y escrito correctamente.