Nuestro cliente se dedica al sector metalúrgico. Buscamos una/ administrativo/a personal y operaciones para incorporar en la zona de Cubas de la Sagra. Las funciones que tendrá que desarrollar son:
- Supervisión de personal, entrega de EPIS, revisión de fichajes, organización de turnos.
- Seguimientos de pedidos, gestión de albaranes, gestión proveedores, órdenes de taller, recepción física de pedidos.
- Acogida de nuevos operarios, planificación de turnos laborales, resolución de dudas y gestiones laborales de los operarios, cumplimiento de planning.
- Gestión y orden de tareas de almacén, seguimiento de pedidos y embalajes de materiales.
- Evaluación de proveedores.
- Gestión de informes e incidencias.
**Requisitos**:
- Experiência de al menos 2 años en un puesto similar.- Buscamos a una persona con carácter, don de gentes, analítico y sistemático.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.
Formación:
- ESO finalizada.- Formación relacionada con el puesto de trabajo.
- Conocimiento del paquete office - nível avanzado.Función:
Jefe/a de almacénIdiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
📌 Administrativo(a) Personal y Operaciones
🏢 EUROFIRMS
📍 Cubas de la Sagra