Empresas: Abama Resort Tenerife
Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife, un exclusivo paraíso de lujo situado en 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife Con una oferta de bienestar y hospitalidad de primer nivel y un servicio 5 estrellas, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. En este momento, estamos emocionados de anunciar que estamos seleccionando un/a Recepcionista - Terapeuta apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo en el área de Wellness & Spa. En Abama, valoramos la excelencia en la atención al cliente y el cuidado integral de nuestros huéspedes, y estamos buscando a alguien que comparta nuestra pasión por el bienestar y el servicio excepcional. Si tienes experiencia previa como recepcionista en spa o centro de bienestar, formación en terapias o tratamientos, un espíritu colaborativo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico y enriquecedor, nos encantaría conocerte Objetivo del puesto: Asesorar y explicar a los clientes sobre los tratamientos y servicios del Spa, así como gestionar sus reservas y realizar todos los procedimientos administrativos de la recepción. Se requiere: - Persona con alta capacidad para la atención al cliente. - Buen conocimiento de las herramientas informáticas. - Alto nivel de inglés tanto en comprensión oral como escrita. Se valorarán otros idiomas. - Formación técnica en hostelería y/o diploma en quiromasaje y/o estética - Experiencia en la gestión de reservas, tanto telefónicas, como directas como vía email. - Buena organización. Se ofrece: - Ser parte de un proyecto en expansión con oportunidades de crecimiento profesional. - Posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de nuestro resort. - Integración en un gran equipo de profesionales y un ambiente laboral enriquecedor. - Trabajar en Abama Resort, reconocido como uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Tenerife. Esperamos tu CV.
Requisitos : Se requiere: - Persona con alta capacidad para la atención al cliente. - Buen conocimiento de las herramientas informáticas. - Alto nivel de inglés tanto en comprensión oral como escrita. Se valorarán otros idiomas. - Formación técnica en hostelería y/o diploma en quiromasaje y/o estética - Experiencia en la gestión de reservas, tanto telefónicas, como directas como vía email. - Buena organización.