NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de profesionales, tan diverso como diversos son los más de 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad.
¿Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
¿Te gustaría formar parte de este equipo? Buscamos profesionales para un gran cliente multinacional español del sector textil, que tengan motivación por crecer y desarrollar una carrera profesional dentro del cliente, trabajando en proyectos de gran envergadura, acompañados de un plan de formación y con mucha flexibilidad.
Experiencia demostrable durante 1-2 años en:
Análisis de mercado y benchmarking para identificar tendencias y oportunidades relevantes en el sector retail.
Colaboración en campañas digitales, con propuestas creativas e integración de nuevas tecnologías.
Gestión y seguimiento de campañas multicanal, apoyando especialmente en marketing de afiliación, coordinando equipos internos y externos para asegurar la correcta ejecución.
Uso de herramientas digitales, como Google Analytics, Data Studio, CRMs y plataformas específicas de marketing de afiliación, para supervisar y optimizar el rendimiento.
Comunicación fluida en ingés (nivel B2).
¿Salario competitivo acorde a tu perfil, ámbito de especialización y aportación de valor en conocimiento y experiencia.
Proceso de revisiones salariales acorde a la evolución dentro de la cuenta de cliente.
Contrato indefinido a jornada completa y estabilidad laboral.
Beneficios sociales y retribución flexible (opción de seguro médico para ti y tus familiares).
Plan de formación y certificaciones que te permitan desarrollar conocimientos y capacidades dentro de la cuenta del cliente.
Modelo híbrido de teletrabajo, presencialidad en oficina de cliente 2 días a la semana.
Apúntate y ven a formar parte de una de las mayores compañías de IT del mundo.