Pbr/ppstrongOFERTA DE EMPLEO /strong /ppbr/ppstrongCOMERCIAL OFICINA /strong /ppbr/ppstrongMISION /strong /pp· Su misión consiste en lograr la máxima satisfacción en el cumplimiento de los objetivos del cliente y el vendedor, mediante una eficiente gestión de los procesos administrativo-comerciales /ppbr/ppstrongFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES /strong /pp· Atender y tomar pedidos de clientes. /pp· Atender y asesorar telefónicamente a los clientes. /pp· Preparar y llevar seguimiento de ofertas a los clientes /pp· Colaborar con Compras y Almacén para que el trabajo fluya /pp· Apoyar la gestión de Oficina Comercial, agilizando los procesos administrativos de la misma a fin de mejorar los plazos de servicio /pp· Atender al cliente de tienda y mostrador de forma puntual /pp· Autorizar y firmar los pedidos de cliente siguiendo los procedimientos de la empresa /pp· Solicitar presupuestos a proveedores /ppbr/ppstrongREQUISITOS /strong /pp· Valorable experiencia en Suministro Industrial /pp· Manejo de herramientas ofimáticas /pp· Perfil dinámico, proactivo, resolutivo, capacidad de gestión y negociación /ppbr/ppstrongCONDICIONES LABORABLES /strong /pp· Contrato jornada completa /pp· Jornada presencial en la delegación de Córdoba /ppbr/p