REQUISITOS:
- Mínimo Título Grado Medio de Gestión Administrativa.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima de 2 meses en la ocupación valorable.
- Conocimientos en Microsoft Excel.
CONDICIONES:
- Se ofrece contrato de trabajo temporal de 6 meses a jornada completa.
- Salario de 1382 euros brutos mensuales, no incluida prorrata pagas extra.
FUNCIONES:
- Organizar, archivar, escanear y fotocopiar documentos y expedientes.
- Atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, además de recibir a los visitantes y dirigirlos.
- Introducir y actualizar información en bases de datos, como la de clientes o proveedores.
- Mantener y organizar archivos, registros y bases de datos para asegurar que la información sea fácilmente localizable.
- Preparación de documentos y facturas
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025007937 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum a través de https://empleo.castillalamancha.es/public/oferta-publica/detalle,id=5572,is Integra=false Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión.
Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.