¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024 y 2025, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Operaciones e Ingeniería, en el Departamento de Compras y Flotas, buscamos incorporar a una/un Administrativa/o Gobierno de Compras para prestar apoyo y asistencia al área en la gestión de tareas administrativas propias del departamento. Gestión y seguimiento de pedidos y contratos, así como la resolución de incidencias ligadas con estos procesos.
Sus principales funciones serán las siguientes:
Llevar a cabo el registro de pedidos y de entradas de mercancía en SAP.
Hacer seguimiento de los pedidos con los proveedores.
Resolver incidencias en SAP: entradas de mercancías, facturas y pagos, entre otros.
Llevar a cabo el alta y homologación de proveedores.
Dar soporte al equipo de Compras.
Atención al cliente interno.
Conocer y cumplir los compromisos establecidos en la Política de Calidad Medio Ambiente y Energía de la compañía, así como otros requisitos del Sistema de Gestión aplicables a su puesto de trabajo.
¿Qué buscamos?
Formación: Formación Profesional Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
Conocimientos específicos: Nivel alto en Paquete Office. Nivel alto en SAP.
Idiomas: Nivel B2 de Inglés.
Experiencia: 2 año de experiencia realizando labores administrativas tales como gestión y archivo documental, contabilidad o facturación. Un año de experiencia empleando SAP a nivel contable, analítico/deuda.
Competencias corporativas: Alcanzar el máximo desempeño, comunicación, crear un ambiente laboral positivo, comprender las circunstancias y las relaciones, gestionar los cambios y desarrollar las personas.
¿Qué te ofrecemos?
Remuneración competitiva
Acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.
Tarjeta 'café' (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio).
Fruta en la oficina.
Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.)
Acceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.)