Relevante empresa del sector de la moda, busca incorporar en su equipo un/a administrativo/a de logística a su plantilla.
-Funciones:
Seguimiento diario de las entregas de producto a los clientes y el nivel de servicio brindado por los/las proveedores/as de transporte.
Seguimiento diario de los transportes de aprovisionamiento desde los almacenes del Grupo, o bien, desde las fábricas en Asia.
Asegurar el mejor pool (relación calidad-servicio) de proveedores/as de Transporte, según los diferentes servicios contratados, y de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de Operaciones.
Detección, identificación y resolución de incidencias de transporte, tanto sobrevenidas como recurrentes.
Plena coordinación con el Departamento de Customer Service en lo relativo a la resolución de incidencias de clientes, propuestas de soluciones y mejora de los flujos comunicativos entre ambos Departamentos.
Gestión de las devoluciones de pedidos de clientes, en conjunción con el Departamento de Customer Service.
Al margen de las actividades planteadas, cualquier otra función no contemplada que tenga por objeto el desarrollo de la calidad de servicio, mejoras productivas y cualquier otra implementación que genere un impacto positivo en la estructura de la Empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos?
Proactivo y organizado.
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Con resiliencia a entornos logísticos de elevado volumen.
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Inglés nivel medio
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Habituado a tratar con proveedores/as de transporte y logísticos.
Buena interlocución
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Residencia en Terrassa o alrededores.
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Vehículo propio, para poder acceder a las oficinas.
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Conocimiento de Navision y Microsoft Office.
Responsabilidades
-Incorporación inmediata
-Contrato a plazo con posible incorporación a empresa.
-Salario: 13,57 € b/h
-Horario: Lunes a Jueves de 9 a 18, Viernes de 8 a 15
Required Skill Profession
Material Recording, Scheduling, Dispatching, And Distributing Workers