Somos BETANSA, Centro Especial de Empleo (CEE) de Servinform, y nos dedicamos a la integración laboral de personas con discapacidad. Con más de 250 profesionales, el 80% de nuestra plantilla tiene algún tipo de discapacidad, demostrando que la inclusión y la excelencia en el servicio van de la mano. Nos especializamos en Consultoría y TIC, ofreciendo oportunidades a perfiles altamente cualificados.
Comenzamos Un Proyecto Dedicado a Servicios De Digitalización De Documentación, Grabación y Validación De Facturas, Para El Que Incorporaremos Dos Auxiliares Administrativos/as Que Se Encargarán De Llevar a Cabo Una De Las Siguientes Tareas
* Digitalización de documentación y validación de facturas
* Grabación y verificación de facturas
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a principios de 2026
* Jornada completa de lunes a viernes, en horario de 7 a 16 o de 8 a 17 horas.
* Salario de € brutos/año € b/mes)
* Contrato Estable
* Convenio de Consultoría y categoría Aux. Administrativo/a
* Ubicación: zona Méndez Álvaro
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
* Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en tareas administrativas de digitalización y/o grabación de facturas
* Buen manejo ofimático
* Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior a 33%.