Descripción de la empresa SERTEC PESAGE SL es una empresa especializada en tecnologías de pesaje para la industria y el sector retail. Ofrecemos soluciones a medida para nuestros clientes, así como un servicio técnico altamente cualificado. Nuestra misión es proporcionar productos y servicios de alta calidad que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.
Descripción del puesto Como Administrativo/a de Ventas & Marketing en SERTEC PESAGE, serás responsable de apoyar las actividades diarias del departamento de ventas y marketing. Tus tareas incluirán la gestión de la base de datos de clientes, preparación de documentos de ventas y marketing, atención al cliente y apoyo en la organización de eventos y campañas. Este es un puesto a tiempo parcial y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Castellbisbal.
Funciones
Dpto. Comercial:
- Generar reportes a través de la recopilación y análisis de datos comerciales que permitan identificar tendencias, oportunidades de negocio. - Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas / operaciones para garantizar que las actividades que se realizan estén alineadas estratégicamente. - Identificar las acciones de la competencia.
Dpto. Marketing:
- Gestionar Redes Sociales (Linkedin, Instagram): publicaciones, stories, interacción con la comunidad. - Aplicar SEO y SEM para aumentar la visibilidad web. - Crear contenido atractivo (copys) alineado con nuestra identidad. - Campañas de email marketing.
Requisitos
- Habilidad en el servicio al cliente y aptitudes interpersonales para tratar efectivamente con clientes y compañeros. - Buenas habilidades de comunicación escrita y visual. - Capacidad de organizar tareas y gestionar bases de datos trabajando de forma autónoma y proactiva. - Conocimiento de herramientas Digitales (por ej. Google Ads, Mailchimp o similares). - Experiencia en posiciones similares. Preferentemente sector industrial. - Experiencia en ventas presenciales B2B y/o telefónica.
Experiencia
- Formación académica: Administración de empresas, economía, marketing, etc. - Buenos conocimientos en Marketing Digital. - Dominio avanzado en herramientas de análisis y bases de datos (Excel principalmente).
Otros:
- Conocimientos: Buen manejo de Sistemas de Gestión (SAGE o similares). - Idiomas: Inglés es un plus. - Trabajo: 100 % Presencial.
Ofrecemos
- Media Jornada. - Rol estratégico con alto impacto dentro de una empresa en crecimiento. - Plan de desarrollo profesional y acompañamiento por parte de dirección. - Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Si estás interesado/a en este desafío y cumples con el perfil solicitado, nos gustaría conocerte.
📌 ▷ (Solo Quedan 24h) Administrativo/a de ventas & marketing
🏢 SERTEC PESAGE
📍 Lérida