Somos un referente integral en construcción y desarrollo de infraestructuras con una posición consolidada en energías renovables, concesiones, soluciones tecnológicas y actividades inmobiliarias. Con proyectos en 15 países de tres continentes, nuestra actividad se concentra en España, México, Sudamérica y Polonia como principales mercados estratégicos.
Requerimos incorporar en nuestras oficinas en Barcelona, para una baja de larga duración, a una/un Auxiliar Administrativa/o.
Perfil requerido:
Experiência mínima de 3 años como administrativa/o
Formación académica: Formación Profesional
Conocimientos de office y valorable conocimientos SAP
Funciones:
Atención telefónica centralita
Seguimiento y reclamación de avales a clientes
Tramitación de facturas proveedores
Seguimiento cobro clientes
¿Qué haremos por ti?
Un salario acorde con tu experiência y capacidad.
Te mostraremos nuestro plan de retribución adaptable (ticket transporte, restaurante, protegido médico y guardería).
Ofrecerte flexibilidad en hora de entrada y salida.
Facilitarte opciones formativas adaptadas a tu posición así como aprendizaje constante.