Somos una Universidad Cooperativa: una universidad innovadora, centrada en las personas, comprometida con nuestro entorno y basada en las necesidades de la sociedad.
En la Facultad de Empresariales buscamos una persona para que ocupe un puesto de Administrativo/a en nuestro campus de Oñati. Las funciones principales del puesto serán la gestión administrativa de los diferentes Órganos de Dirección y Cooperativa y la asistencia en la gestión de las Titulaciones académicas.
¿Quieres conocer más nuestra cooperativa? Te dejamos el siguiente vídeo:
Conocimientos técnicos:
* Estudios: Ciclo Superior de Administración, Secretaría de Dirección, o similares.
* Experiencia laboral: mínimo 3 años como Administrativo.
* Ofimática y entorno Google.
* Conocimiento de herramientas de gestión de datos: Power BI.
* Manejo de herramientas digitales de diseño gráfico como Canva, Picktochart o similares.
* Inglés: nivel B2
* Euskera: nivel C1
Competencias personales:
* Atención al detalle, discreción y flexibilidad.
* Capacidad organizativa.
* Orientación al cliente.
* Conocimiento del entorno cooperativo.
* Capacidad para relacionarse bien con diferentes personas.
* Creatividad para visualizar información y generar documentos atractivos.