La FMF es una fundación sin ánimo de lucro creada al amparo del convenio del metal que tiene por objeto el desarrollo de todo tipo de actividades sociolaborales dirigidas al conocimiento y observación de los cambios industriales, el fomento de la formacion y cualificación cualificado, y aquellas otras que tiendan a la mejora del empleo del Sector del Metal.
La Fundación tiene entre otras, las siguientes actividades:
Fomentar la formacion de los trabajadores y empresarios en materia de seguridad y salud en los centros de trabajo de Sector.
Tramitación de la Tarjeta Cualificado del Metal TPM y la Tarjeta Competente de la Construcción para trabajadores del sector del metal TPC.
Tareas
Realizará funciones de apoyo administrativo
Gestión de documentación de cursos de formación
Apoyo en tareas de contabilidad ( facturación, gestión cobros)
Atención presencial y telefónica a entidades homologadas y particulares.
Archivo, información e interpretación básica del convenio nacional del sector del metal.
Tramitación de tarjetas TPM y TPC, y otras tareas adicionales.
Posibilidad de apoyo en organización de jornadas de formación a nivel nacional y ferias con posibilidad de desplazamiento.
Requisitos
Técnico en Prevención de Riesgos Laborales ( medio o Superior)
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Ofimática nivel avanzado
Con experiencia previa en el uso de aplicaciones web
Valorable:
Experiencia en gestión de formación continua
Conocimientos en inglés
Incentivos
Contratación Indefinida, puesto fiable, con periodo de prueba.
Horario en jornada intensiva de mañanas de 8,00 a 15,30 todo el año.