Empresas: Pulitzer HotelesEl Auxiliar Administrativo de Compras apoyará al departamento en la gestión y control de adquisiciones, asegurando la correcta recepción, registro y almacenamiento de pedidos, así como la actualización de la documentación y sistemas de compras. Responsabilidades: - Buscar y actualizar la información de nuevos proveedores que puedan ofrecer mejores precios y calidad. - Hacer y registrar los pedidos en el sistema, asegurándose de que lleguen a tiempo. - Revisar que los productos recibidos coincidan con lo que se pidió. - Recibir la mercancía, revisando que esté en buen estado y cumpla con los requisitos de temperatura y calidad. - Colocar y organizar los productos en su lugar en el almacén. - Comparar precios entre distintos proveedores para elegir la mejor opción. - Revisar que los precios facturados sean correctos y avisar si hay algún error. - Resolver problemas con los pedidos, como retrasos o productos dañados. - Mantener ordenada y actualizada toda la documentación y archivos del área de compras. - Dar apoyo en otras tareas administrativas. Tipo de contrato: Temporal por sustitución Beneficios para empleados: - Servicio de comida para empleados. - Programa Corporate Benefits: infinidad de descuentos mensuales en viajes, supermercados, tiendas comerciales, etc. - Plataforma Wellhub disponible. "Pulitzer Hotels está comprometida con la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la igualdad de oportunidades, y el principio de no discriminación. En este sentido, nuestra Política de selección apela a la aplicación de dichos principios en todos nuestros procesos de selección y promoción de personal."Requisitos : Conocimientos básicos de compras y administración Capacidad organizativa, atención al detalle y trabajo en equipo Manejo intermedio-avanzado de Excel y sistemas de compras o ERP