Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo – equipo de broking support (temporal)

Barcelona
Temporal
Guy Carpenter
Empleado administrativo
Publicada el 18 agosto
Descripción

Join to apply for the
Administrativo – equipo de Broking Support (temporal)
role at Guy Carpenter.Estamos buscando a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo de Broking Support en Guy Carpenter. Este puesto estará ubicado en Barcelona. Se trata de un rol híbrido que requiere trabajar al menos tres días a la semana en la oficina.Esta es una vacante temporal (6-7 meses) para cubrir una baja por maternidad, con inicio previsto a mediados de septiembre.Contaremos contigo para :
Formar parte del departamento de Broking Treaty Barcelona en el rol de Broking Support.Archivo y gestión de la documentación contractual de las renovaciones de contratos.Seguimiento y gestión de tareas administrativas requeridas por los Brokers.Revisión de la documentación y seguimiento de la firma de los documentos.Lo que necesitas tener :
Dominio del paquete Microsoft Office (Outlook, Excel, PowerPoint).Actitud proactiva, orden, alto sentido de responsabilidad y capacidad para priorizar múltiples tareas de manera efectiva.Lo que te hace destacar :
Excelentes habilidades interpersonales para una comunicación efectiva con clientes y diferentes equipos.Deseo de aprender y un alto grado de trabajo en equipo.Atención al detalle y capacidad para trabajar bajo plazos ajustados en un entorno acelerado.Por qué unirse a nuestro equipo :
Te ayudamos a desarrollar todo tu potencial a través de oportunidades de crecimiento profesional, trabajo interesante y con un fuerte propósito, y líderes para apoyarte en el camino.Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener un impacto en colegas, clientes y comunidades.Nuestra escala y presencia global nos permite ofrecer una gran variedad de oportunidades de carrera, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.Guy Carpenter, a business of Marsh McLennan (NYSE :
MMC), is a leading global risk advisory and reinsurance specialist and broker. Marsh McLennan is a global leader in risk, strategy and people, advising clients in 130 countries across four businesses :
Marsh, Guy Carpenter, Mercer and Oliver Wyman. With annual revenue of $24 billion and more than 90,000 colleagues, Marsh McLennan helps build the confidence to thrive through the power of perspective. For more information, visit guycarp.Com, or follow on LinkedIn and X.Marsh McLennan is committed to embracing a diverse, inclusive and flexible work environment. We aim to attract and retain the best people and embrace diversity of age, background, disability, ethnic origin, family duties, gender orientation or expression, marital status, nationality, parental status, personal or social status, political affiliation, race, religion and beliefs, sex / gender, sexual orientation or expression, skin color, or any other characteristic protected by applicable law. In accordance with Section 40.2 of the Royal Legislative Decree 1 / 2013, of 29 November, Marsh McLennan will provide a reasonable accommodation to employees and prospective employees up to the point of undue hardship as required for the individual’s particular restrictions and limitations.Marsh McLennan is committed to hybrid work, which includes the flexibility of working remotely and the collaboration, connections and professional development benefits of working together in the office. All Marsh McLennan colleagues are expected to be in their local office or working onsite with clients at least three days per week. Office-based teams will identify at least one “anchor day” per week on which their full team will be together in person.R_312192Seniority level:
Not ApplicableEmployment type:
TemporaryJob function:
AdministrativeIndustries:
Insurance and Business Consulting and Services
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo (m/h/x) banca
Sant Cugat del Vallès
Temporal
ManpowerGroup
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial júnior
Badalona
Indefinido
Temporal
Becario
Rol Talent
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a dpto. calidad-auditoria-temporal
Hospitalet de Llobregat
Temporal
Adecco (Spain)
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Administrativo – Equipo De Broking Support (Temporal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar