MOLINS CEMENT
En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.
Descripción de la oferta
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.
El/La Administrativo/a de Logística se encargará de garantizar la correcta gestión logística y documental de los procesos de transporte terrestre y marítimo, la coordinación con almacenes y producción, el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, asegurando siempre la eficiencia operativa y la
trazabilidad de los materiales.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Coordinar el transporte por carretera, ejerciendo como interlocutor durante todo el proceso cliente transporte entrega, incluyendo la preparación de la documentación necesaria y la coordinación de la preparación del material con todas las partes implicadas.
- Gestionar pedidos internos y archivar la documentación correspondiente.
- Planificar y hacer seguimiento de llegadas, resolviendo incidencias con
transportistas, así como registrar las previsiones de entregas.
- Coordinar con Producción y Almacén las necesidades logísticas vinculadas a la gestión del Puerto de Barcelona. En concreto, gestionar el envío por
barco documentación, comunicación con agentes, seguimiento del barco y resolución de incidencias daños, uso de grúas, demoras.
- Organizar el envío de muestras en colaboración con el departamento competente.
- Cumplir con los procedimientos del Sistema Integrado de Gestión IMS, especialmente en seguridad, medio ambiente y gestión de residuos peligrosos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Excelente oportunidad de crecimiento profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
- Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
- Formación continua por parte de la empresa.
- Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Seguro de vida y accidentes, Retribución flexible, Flexibilidad horaria, Jornada de trabajo hibrido, Ayuda escolar, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing ( Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Comedor subvencionado.
Requisitos
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia.
- Ciclo formativo superior.
- Organización, planificación y responsabilidad.
- Nivel de inglés: C1
#LI-SM1
- Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (España)
- Tipo de Contrato: Sustitución
- Jornada laboral: Jornada completa
- Sector: Construcción y arquitectura
- Vacantes: 1
- Disciplina: Gestión
- Modalidad de trabajo: Híbrida