En Eurofirms estamos buscando un/a administrativo-recepcionista para trabajar en relevante empresa del sector logístico ubicada en Sant Just Desvern. La persona seleccionada tendrá que realizar las siguiente funciones:
Apoyo Administrativo: Gestión del correo electrónico de facturas, escaneado de facturas de proveedores y agencia de viajes, recepción de facturas, reclamo de validaciones, recepción y filtro de llamadas telefónicas.
Correspondencia y Paquetería: Recepción y entrega de correspondencia, envío y recepción de paquetería.
Recepción y atención de visitas.
Solicitud a mantenimiento: Contacto con el departamento de mantenimiento en caso de haber algún fallo en la oficina.
Archivo: Organización y archivo de facturas, organización y archivo de gastos y visas.
Extractos de Visas: Envío de los extractos de visas mensuales.
Pedidos de compras: Realización de pedidos de materiales y servicios a los diferentes proveedores.
Contabilización de facturas de la agencia de viajes.
Control y contabilización de visas y gastos de viaje.
Soporte en temas de Intrastat.
Soporte al departamento de contabilidad.
Requisitos:
Experiência en tareas administrativas polivalentes- Buscamos a una persona habituada al trato con clientes y organizada
Conocimientos elevados herramientas ofimáticas
Formación:
GM/GS en informática o similar.Función:
RecepcionistaIdiomas:
Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.- Inglés medio.