Quiénes somos
Fundada hace 15 años por Stanford Alumni, go>Bravo se ha convertido en un actor destacado en el panorama financiero, ofreciendo soluciones crediticias a consumidores sobre apalancados que se encuentran en dificultades. Tenemos operaciones en seis países diversos: México, Colombia, España, Italia, Portugal y Brasil. Nuestro viaje se define por un compromiso incesante de capacitar a las personas para que paguen sus deudas y recuperen la libertad financiera.
Nuestro compromiso con la excelencia y el trabajo duro nos ha llevado a un historial de crecimiento sostenido de dos dígitos durante la última década, posicionándonos como líder en la industria. A partir de 2023, gestionamos más de 600 millones de euros de deuda de clientes, brindando a las personas la orientación que necesitan para pagar sus deudas de manera efectiva. Seguimos estableciendo objetivos ambiciosos para el futuro mientras buscamos crecer más de 3 veces en los próximos cinco años ampliando nuestros mercados actuales y expandiéndonos a otras geografías.
go>Bravo se enorgullece de haber obtenido el apoyo de inversores premiados que comparten nuestra creencia en las soluciones de tecnología de deuda. Entre ellos se encuentran GPF Capital (https://gpf-partners.com), Cercano Capital (brazo de inversión de Paul Allen Estate) y Achieve (https://www.achieve.com)
Misión
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Performance Media, un profesional dinámico y con enfoque analítico, para integrarse a nuestro equipo de Marketing.
El candidato seleccionado trabajará dentro de un equipo multidisciplinario, siendo responsable del análisis y optimización del rendimiento de campañas de marketing digital en múltiples canales, tanto pagados como orgánicos, con el objetivo de maximizar los resultados y contribuir al éxito de las estrategias comerciales.
Responsabilidades
* Evaluar el rendimiento de campañas en medios pagados (como Google Ads, Meta Ads, Bing Ads, publicidad programática, entre otros) y orgánicos (como SEO y marketing de contenidos) para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
* Medir indicadores clave de rendimiento (KPIs) como el costo por adquisición (CPA), retorno de la inversión (ROI), conversiones, tasas de clics (CTR), tráfico web, entre otros.
* Realizar ajustes estratégicos en las campañas con el objetivo de optimizar su rendimiento y eficiencia.
* Alinear todas las campañas publicitarias con los objetivos estratégicos y comerciales de Bravo.
* Presentar informes detallados a los equipos internos, destacando el rendimiento de las campañas y ofreciendo recomendaciones para la mejora continua.
* Implementar pruebas A/B para identificar qué variaciones de anuncios, creatividades o estrategias generan mejores resultados.
* Desarrollar y ejecutar experimentos que permitan probar nuevos enfoques de segmentación, formatos publicitarios y otras variables que incrementen la efectividad de las campañas.
* Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar una estrategia de marketing integrada y alineada con los objetivos globales de la empresa.
¿A quién buscamos?
Estamos en la búsqueda de una persona resolutiva con conocimiento en estadística, economía, marketing o áreas afines, que posea sólidos conocimientos en Excel y capacidad analítica, así como experiencia en las principales plataformas de publicidad digital (Paid Media).
El candidato ideal deberá contar con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, una marcada proactividad, capacidad para trabajar bajo presión, una alta organización y gestión emocional, además de mostrar un enfoque empático en sus relaciones laborales.
Si consideras que eres el candidato ideal, te invitamos a enviarnos tu CV, destacando en primer lugar aquellas experiencias laborales que mejor reflejen las competencias requeridas para el puesto.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro horario es de L-V de 9.00 a 18.00 y estamos ubicados en una de las mejores zonas de Madrid (Calle Velázquez) para que disfrutes también de todo lo que ofrece el barrio (tiendas, cafeterías, restaurantes, bares...).
Al incorporarte a nuestra empresa optarás a grandes beneficios como acceso a Well Hub (antiguo Gympass), disponer inmediatamente del salario generado a través de Payflow, viernes de teletrabajo si logras tus objetivos y descuentos con otras de nuestras empresas partners en alimentación, formación, descuentos en compras, etc.
Adicionalmente podrás trabajar con operaciones de otros países para intercambio de mejores prácticas. Y además nos encantará que te apuntes a todas nuestras actividades como los famosos afterwork, equipo de fútbol o incluso las que tú quieras implementar!
Envía tu CV, con tu información de contacto actualizada.
¡Apúntate ahora!
¡En Go Bravo estamos emocionados de recibir tu candidatura y descubrir cómo puedes contribuir a nuestro crecimiento!