En Grupo Crit seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a una importante empresa del sector de la energía, con experiencia en gestión documental con la Administración y manejo de plataformas digitales.Si te interesa el ámbito energético y tienes experiencia administrativa en entornos técnicos, queremos conocerte¿Cuáles serán tus funciones?- Elaboración de certificaciones energéticas mediante CE3X.- Registro de certificados energéticos y análisis del potencial de mejora de las instalaciones.- Gestión y registro de licencias de obra en sedes de Ayuntamientos.- Tramitación de boletines de instalaciones en organismos de Industria.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal de 2 meses.- Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes.- Horario:- Lunes a jueves: 08:30 a 18:00 h- Viernes: 09:00 a 15:00 h- Salario: € brutos anuales.- Incorporación inmediata.¿Qué buscamos?- Formación en Administración o similar.- Manejo avanzado de Office, AutoCAD y CE3X.- Experiencia mínima de 1 año en puestos de características similares.- Nivel informático avanzado.- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.Si buscas una oportunidad para aportar tu experiencia administrativa en un entorno técnico y dinámico, inscríbete y forma parte del proyecto