Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un administrativo/a con experiencia previa en asesoría y/o gestoría para nuestra oficina en Cerdanyola del Vallés. Buscamos una persona organizada, con capacidad analítica y polivalente que quiera desarrollarse en un entorno dinámico.
Responsabilidades
* Atención telefónica, correo y presencial a clientes de manera cordial y profesional.
* Gestionar citas y horarios de gestiones / reuniones.
* Realizar tareas administrativas así como soporte en gestiones de contabilidad y fiscal.
* Gestión de expedientes realizados con vehículos : cambios de titularidad ante la DGT.
* Mantener los registros actualizados y organizados.
* Colaborar con el equipo para garantizar un flujo eficiente de trabajo.
* Archivo de documentación relacionada con la gestoría y expedientes de clientes.
Requisitos
Requisitos imprescindibles :
* Formación Grado Superior de administración y finanzas o estudios superiores.
* Experiencia mínima de al menos 3 años desarrollando las funciones descritas.
* Experiencia previa en gestorías o en puestos administrativos vinculados al área de tráfico / vehículos (se valorará especialmente experiencia en trámites de DGT).
* Manejo de herramientas de Ofimática (Microsoft).
* Conocimiento de programa A3
* Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
Qué te ofrecemos
* Modelo de trabajo presencial.
* Horario de lunes a jueves de 9:30 h a 14:00 h y de 16:30 h a 19:00 h. Viernes intensivo de 9:30 h a 14:30 h.
* Contrato Indefinido a jornada completa.
* Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados (21.000€-30.000€).
#J-18808-Ljbffr