Somos una agencia de marketing digital y buscamos incorporar a nuestro equipo una persona muy organizada, metódica, y con experiencia en gestión administrativa.
Funciones Emisión, control y seguimiento de facturas. Gestión de cobros y pagos. Contabilidad básica y conciliación bancaria. Control de bancos. Revisión y gestión de contratos con clientes y proveedores. Coordinación con la gestoría de altas/bajas e incidencias de RRHH Apoyo en tareas administrativas y de operaciones.
Requisitos Experiencia previa en un puesto similar, al menos 2 años. Conocimientos de contabilidad básica y facturación. Manejo de Excel/Google Sheets y programas de gestión. Persona organizada, responsable y con atención al detalle. Valorable experiencia en entornos de agencia o empresas de servicios.
Condiciones Contrato laboral a media jornada. Horario flexible (a convenir dentro de jornada laboral). Modalidad híbrida o remoto según perfil. Incorporación inmediata. Retribución acorde a la experiencia y perfil.
Qué ofrecemos. Un equipo dinámico y en crecimiento. Flexibilidad y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de ampliar responsabilidades con el tiempo. Posibilidad de pasar a contrato a tiempo a completo a medio plazo.