Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de proyecto (administración electrónica)

Dimática
Empleado administrativo
Publicada el 29 mayo
Descripción

En DIMÁTICA, una empresa reconocida como Microsoft PARTNER, nos especializamos en soluciones de diseño, desarrollo y mantenimiento de software en entornos multiplataforma.

Actualmente buscamos un/a Jefe de Proyecto con experiencia trabajando con herramientas en Administración Electrónica (Registro Electrónico, Repositorio Común, Portafirmas Electrónico y ) en la Administración Pública, necesitamos que tenga una sólida experiencia en la gestión de proyectos relacionados con el ámbito de las telecomunicaciones y en entorno Microsoft.

Requisitos:

* Al menos 10 años de experiencia como jefe/a de proyecto o analista en la integración y uso de herramientas de uso horizontal en Administración Electrónica: Registro Electrónico, Repositorio Común, Portafirmas Electrónico y
* Al menos 10 años de experiencia como jefe/a de proyecto o analista en el desarrollo de aplicaciones .Net con el entorno MS Visual Studio.
* Al menos 10 años de experiencia como jefe/a de proyecto en proyectos relacionados con el ámbito de las telecomunicaciones.
* Al menos 4 años de experiencia como jefe/a de proyecto en proyectos desarrollados con metodología KANBAN.

¿Qué ofrecemos?

Salario competitivo, acorde a la experiencia y responsabilidades.

Modalidad de trabajo : Remoto.

Ambiente de trabajo colaborativo, con un equipo altamente cualificado.

Horario flexible y opciones de conciliación laboral.

Si estás interesado/a, envía tu candidatura para formar parte de este equipo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a
Valtierra
PLANASA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a logística adv (interinidad)
Zubiri
MAGNA (Magnesitas Navarras)
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a logística adv (interinidad)
MAGNA (Magnesitas Navarras)
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Navarra > Jefe/a de proyecto (Administración Electrónica)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar