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Estamos buscando a una persona con un nivel alto de inglés y con gran capacidad de organización y orientación al detalle para unirse a nuestro equipo como asistente administrativo en nuestras oficinas de Madrid para iniciar con nosotros en enero de 2026.
En esta posición realizarás funciones de asistencia a la Dirección Ejecutiva de Bornan y proporcionarás apoyo administrativo, además realizarás tareas de gestión documental y ayudarás en la coordinación de diversas comunicaciones internas y externas.
Principales responsabilidades: 
- Gestionar la agenda de la Dirección Ejecutiva. Planificando y programando reuniones, conferencias, teleconferencias y logística de viajes o desplazamientos.
- Responder a llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información precisa y dirigiendo las consultas al departamento o personal adecuado.
- Preparar, organizar y gestionar documentación.
- Mantener registros actualizados, incluidos sistemas de archivo físicos y digitales.
- Organizar y apoyar reuniones y eventos internos, garantizando que todo se desarrolle sin problemas.
- Colaborar con varios departamentos para garantizar operaciones administrativas eficientes en toda la empresa.
- Apoyar otras tareas administrativas ad hoc según sea necesario.
Requisitos:
- Nivel alto de inglés escrito y hablado.
- Experiencia demostrada en un puesto administrativo o similar.
- Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y de las herramientas de gestión del correo electrónico.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo en un entorno ágil.
- Actitud competente y proactiva, con excelentes aptitudes para la resolución de problemas.
- Atención al detalle y compromiso con la calidad.
- Familiaridad con la gestión de presupuestos y el desarrollo de procesos internos.
- Comodidad en el manejo de información confidencial.
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorará positivamente el conocimiento de conceptos financieros y de contabilidad.
Competencias y cualificaciones preferidas:
- Titulación de educación secundaria, con formación adicional en administración o gestión de oficinas preferiblemente.
- Capacidad de organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera productivo, garantizando que todas las actividades administrativas se completen a tiempo y sin errores.
- Capacidad de comunicación: Excepcionales habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés, que permitan una interacción eficaz con los equipos internos, así como clientes o visitantes externos. Idiomas adicionales son un plus (francés).
- Gestión del tiempo: Capacidad para gestionar el tiempo de forma eficaz, equilibrando las tareas administrativas diarias de con los proyectos a largo plazo y garantizando el cumplimiento de los plazos sin comprometer la calidad.
- Atención al detalle: Capacidad para manejar información sensible y documentos importantes de con precisión, garantizando que todos los registros y archivos estén bien organizados y libres de errores.
Si crees que eres la persona idónea para el puesto, ¡estamos deseando conocerte!
Bornan fomenta la diversidad y ofrece un lugar de trabajo inclusivo. Los solicitantes con necesidades especiales pueden solicitar adaptaciones.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional
Preguntas para la solicitud:
- ¿Vives en Madrid?
Idioma:
- inglés, mínimo C1 (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Rivas-Vaciamadrid