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Asistente administrativo (rivas-vaciamadrid)

Vaciamadrid
Bornan Sports Technology
Asistente administrativo
Publicada el 24 octubre
Descripción

En Bornan Sports Technology nos especializamos en innovación tecnológica aplicada al deporte. Desarrollamos productos para todo tipo de eventos deportivos a nivel internacional. Ofrecemos entre otros, servicios de resultados, cronometraje y gráficos de televisión a tiempo real.

Estamos buscando a una persona con un nivel alto de inglés y con gran capacidad de organización y orientación al detalle para unirse a nuestro equipo como asistente administrativo en nuestras oficinas de Madrid para iniciar con nosotros en enero de 2026.

En esta posición realizarás funciones de asistencia a la Dirección Ejecutiva de Bornan y proporcionarás apoyo administrativo, además realizarás tareas de gestión documental y ayudarás en la coordinación de diversas comunicaciones internas y externas.

Principales responsabilidades:

- Gestionar la agenda de la Dirección Ejecutiva. Planificando y programando reuniones, conferencias, teleconferencias y logística de viajes o desplazamientos.
- Responder a llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información precisa y dirigiendo las consultas al departamento o personal adecuado.
- Preparar, organizar y gestionar documentación.
- Mantener registros actualizados, incluidos sistemas de archivo físicos y digitales.
- Organizar y apoyar reuniones y eventos internos, garantizando que todo se desarrolle sin problemas.
- Colaborar con varios departamentos para garantizar operaciones administrativas eficientes en toda la empresa.
- Apoyar otras tareas administrativas ad hoc según sea necesario.

Requisitos:

- Nivel alto de inglés escrito y hablado.
- Experiencia demostrada en un puesto administrativo o similar.
- Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y de las herramientas de gestión del correo electrónico.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo en un entorno ágil.
- Actitud competente y proactiva, con excelentes aptitudes para la resolución de problemas.
- Atención al detalle y compromiso con la calidad.
- Familiaridad con la gestión de presupuestos y el desarrollo de procesos internos.
- Comodidad en el manejo de información confidencial.
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorará positivamente el conocimiento de conceptos financieros y de contabilidad.

Competencias y cualificaciones preferidas:

- Titulación de educación secundaria, con formación adicional en administración o gestión de oficinas preferiblemente.
- Capacidad de organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera productivo, garantizando que todas las actividades administrativas se completen a tiempo y sin errores.
- Capacidad de comunicación: Excepcionales habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés, que permitan una interacción eficaz con los equipos internos, así como clientes o visitantes externos. Idiomas adicionales son un plus (francés).
- Gestión del tiempo: Capacidad para gestionar el tiempo de forma eficaz, equilibrando las tareas administrativas diarias de con los proyectos a largo plazo y garantizando el cumplimiento de los plazos sin comprometer la calidad.
- Atención al detalle: Capacidad para manejar información sensible y documentos importantes de con precisión, garantizando que todos los registros y archivos estén bien organizados y libres de errores.

Si crees que eres la persona idónea para el puesto, ¡estamos deseando conocerte!

Bornan fomenta la diversidad y ofrece un lugar de trabajo inclusivo. Los solicitantes con necesidades especiales pueden solicitar adaptaciones.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional

Preguntas para la solicitud:

- ¿Vives en Madrid?

Idioma:

- inglés, mínimo C1 (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Rivas-Vaciamadrid

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