Oportunidad comercial y de crecimiento en empresa industrial.|Responsabilidad comercial de la cartera asignada.
Multinacional líder en el mercado energético y con presencia en más de 20 países.
Sede en Barcelona ciudad.
* Asistencia Comercial, gestión de tareas y casos a partir de atención al Cliente.
* Diseño, coordinación y ejecución de actividades de Cross-selling sobre cartera de clientes
* Gestión actividades de retención de clientes y profit (Renegociaciones clientes No Farming)
* Diseño estrategia y ejecución actividades optimización profit cartera de clientes.
* Administración precios fijos y renegociaciones (registro en sistemas)
* Soporte a la retención de clientes.
* Experiencia mínima de 2 años en gestión cartera de clientes o ventas.
* Valorable el conocimiento y manejo de las herramientas internas (Salesforce) y paquete Office.
* Idiomas: Español. Inglés valorable.
* Formación mínima de grado medio en administración.
* Competencias:
o Negociación
o Orientación al cliente
o Planificación y organización
o Orientación a los resultados
* Rango Salarial: 25.000€ - 27.000€ + Variabless.
* Posición temporal con posibilidad real de indefinido.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.