Recibir y atender a los usuarios de
COENAVGestionar consultas y proporcionar información precisa de cuestiones varias (carrera, trámites colegiales, eventos, normativa, formación, certificados, etc.)Resolver quejas y problemas de manera eficiente de cuestiones varias (carrera, trámites colegiales, eventos, normativa, formación, certificados, oposiciones, etc.)Estar al corriente de las notificaciones asociadas a oposiciones, listas, etc. del Sistema Navarro de Salud y del Sistema Nacional de Salud, que tengan relación con este entorno de trabajo para poder resolver dudas.Mantener siempre la confidencialidad de las conversaciones y velar porque estas tengan lugar en un entorno adecuadoGestión de Documentos, Base de Datos y otros Sistemas de InformaciónRedactar, revisar y archivar documentos.Mantener registros precisos y organizados.Gestionar la correspondencia, tanto física como electrónica.Actualizar la base de datos y otros sistemas de información del COENAV de manera eficaz.Soporte AdministrativoProgramar y coordinar citas, reuniones y eventos.Asistir en la preparación de informes y presentaciones.Mantener inventarios y realizar pedidos de suministros.Mantener relación y comunicación con el CGE (informes, emails, becas, etc.)Dar soporte administrativo al equipo de la JuntaDar soporte a los diferentes equipos de trabajo, asociaciones, etc. vinculadas a COENAVGestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos.Apoyar al área de comunicación del COENAV con la explotación de datos, recogida de información y otras tareas vinculadas a eventos.Colaborar con el Área de comunicación en la correcta comunicación a colegiadas de la formación, noticias, encuestas, etc.Gestión, control y publicación de cursos formativos.Gestión de RecursosAdministrar el uso eficiente de los recursos disponibles (préstamos, material formativo, etc.)Proponer mejoras, principalmente en los procesos administrativos, pero también en otros procesos del COENAV.Hacer un uso eficiente de los recursos de uso interno del COENAV y de aquellos que la entidad tiene contratados.Nivel educativo:
Se valorarán conocimientos de contabilidad.Euskera hablado y escrito (Nivel medio)Manejo de Bases de DatosREQUISITOS Y CONDICIONESExperiencia
mínima y demostrable en roles similares de 1 año.Capacidad y actitud:
Trabajo en equipo, organización, iniciativa y discreción.Retribución:
Nivel IV del Convenio de Oficinas y Despachos de Navarra.Horario:
Jornada partida de mañana y tarde, con posibilidad de adaptar un acuerdo anual para facilitar la conciliación y jornada continua. Es necesario cubrir aproximadamente 4 tardes al mes. No aplicable a julio y agostoque se realiza jornada continua.Tipo de contrato:
temporal con posibilidad de convertirse en fijo.Arrasate / Mondragón, Basque Country, Spain 2 weeks ago Beasain, Basque Country, Spain 1 week agoSan Sebastián, Basque Country, Spain 1 day ago
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