Auxiliar Administrativa Auxiliar Administrativa Heredia, CR Key Area: Administration & Office Management Level of Experience: 2_Entry Level Contract Type: Permanent Contract Full Time/Part Time: Full time Weekly Hours: 48 Remote Working: Onsite Requisition ID: 1601 Posting Date: Jun 20, 2025
¿Quieres impulsar el futuro hacia un mundo seguro y sostenible?
Somos una empresa líder en seguridad y certificación, impulsada por la innovación y la pasión de nuestro equipo. En DEKRA, creemos en el poder del talento y en el potencial de nuestras personas para transformar el mundo y ayudarnos a ser el socio global para un mundo seguro y sostenible. ¡Te invitamos a participar de está vacante!
Dar soporte al proceso de Compras, realizando todas las órdenes de compra que se le asignen, así como:
* cotizaciones,
* pedidos,
* inclusión de proveedores, etc.
Realizar todas las labores de oficina que se le asignen, tales como:
* archivo,
* llamadas telefónicas,
* soporte en eventos,
* entre otros.
Realizar cualquier otra función que se le asigne, conforme a sus capacidades, formación y experiencia.
REQUISITOS:
* Bachillerato
* Experiencia en posiciones similares
* Dominio intermedio de Office 365
* Facilidad de comunicación
* Excelentes relaciones personales y servicio al cliente
* Alto sentido de la confidencialidad y la ética
BENEFICIOS:
* Salario Competitivo
* Excelente ambiente laboral
* Días libres personales y de cumpleaños
* Oportunidades de crecimiento
* Capacitación para el puesto
* Uniformes proporcionados por la empresa
* Licencias especiales